iPhoto Mailer Patcher

iPhoto Mailer Patcher X 4.0.3

Envía fotos desde iPhoto con Claris Emailer, Mailsmith, Outlook Express, etc.

iPhoto 4.0 ya nos alivió de esa antigua tediosa rutina. El tener que guardar sus imágenes desde iPhoto para adjuntarlas manualmente a continuación, ya es cosa del pasado. Eso sí eres usuario de AOL, Eudora, Mail o Microsoft Entourage. Pero, si eres de los que usan Claris Emailer, Mailsmith, Outlook Express, PowerMail o QuickMail Pro, habrás caído en la cuenta de que Apple se olvidó de nosotros. Ver descripción completa

Útil
6

iPhoto 4.0 ya nos alivió de esa antigua tediosa rutina. El tener que guardar sus imágenes desde iPhoto para adjuntarlas manualmente a continuación, ya es cosa del pasado. Eso sí eres usuario de AOL, Eudora, Mail o Microsoft Entourage. Pero, si eres de los que usan Claris Emailer, Mailsmith, Outlook Express, PowerMail o QuickMail Pro, habrás caído en la cuenta de que Apple se olvidó de nosotros.

iPhoto mailer Patcher es como una tirita que viene parchear iPhoto, para corregir este olvido, haciendo que, de ahora en adelante, se pueda enviar imágenes directamente desde iPhoto mediante los clientes de correo arriba citados. De esta manera, no solamente enviaremos las imágenes con nuestro cliente de correo preferido sino que, además lo haremos optimizando la resolución de éstas.

En efecto, adjuntando manualmente las imágenes a un mensaje de coreo, éstas no estaban optimizadas para su envío a través de Internet, ahora con iPhoto Mailer Patcher, ya no tiene razón de ser.

Nota:Esta versión requiere iPhoto 4.0; desde la página web del autor encontrarás versiones compatibles con iPhoto 1.1.1 y iPhoto 2.0

iPhoto Mailer Patcher

Descargar

iPhoto Mailer Patcher X 4.0.3